comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Osorno, diseñadora del vestido de Anabel Pantoja, llama «malas personas» a quienes critican su obra

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales estaba llena de hermetismo y seguridad con el objetivo de preservar la exclusiva que hoy lunes nos ofrece la revista ¡HOLA!. Los detalles del enlace se iban conociendo con cuentagotas y el hecho de que la boda fuese un viernes, hizo que se convirtiera, sin lugar a dudas, en el núcleo temático del programa Sálvame durante sus cuatro horas de emisión.

Mila Ximénez reveló en exclusiva el color y el boceto del vestido que llevó la madrina, Isabel Pantoja, y en la línea de comentarios relativos a los vestidos de las invitadas, la colaboradora también comentó que «el vestido más feo de la boda llevaba el nombre de una persona a la que le tenían especial afecto». Se refería a Anabel Pantoja, prima del novio y compañera del programa.

imagen-sin-titulo

A la llegada de Anabel a la Hacienda Los Rosales, la prima del novio tuvo la deferencia de pararse con sus compañeros de prensa quienes le trasladaron los comentarios que sobre su vestido habían hecho en el programa. Anabel hizo oídos sordos pero la creadora de su vestido ha estallado:

«No entiendo la crítica destructiva hacia una persona haga lo que haga… Sin ningún tipo de fundamento y con el único objetivo de hacer daño. En mi opinión, eso es de ser MALA PERSONA con todas sus letras. Ha sido todo un orgullo y un gustazo vestir a Anabel Pantoja para un día tan importante como la boda de su primo.», afirma Rocío Osorno.

¿Y vosotros, qué pensáis del famoso vestido?