Conecta con nosotros

Actualidad

Las impresionantes fotos que demuestran que Rocío Jurado fue un mujerón

Publicado

el

Chipiona celebrará de nuevo este agosto uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural Rocío Jurado, un precioso homenaje a La Más Grande que promete volver a convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Pero como aún quedan unos meses hasta tan esperado día, ‘Cotilleo’ ha querido rendir veneración a la Jurado publicando las impresionantes fotos que demuestran que siempre fue un gran mujerón.

Rocío Jurado, la mujer más admirada en España de los últimos años

Rocío Jurado

“El final de mi vida me gustaría que fuese con todos ustedes”, esta era la voluntad de Rocío Jurado antes de decirnos adiós y así fue. La Chipionera descansaba en paz con todos los suyos. Su marido José Ortega Cano; sus hijos, Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila; sus hermanos, Gloria y Amador; sus sobrinos y su fiel secretario, Juan de la Rosa.

Más de 200.000 personas rendían homenaje aquel triste día de junio de 2006 en el que la despedíamos. Pero para el recuerdo y la memoria de todos los españoles nos quedarán estas imágenes: la de ver a un mujerón impresionante, de raza, casta, belleza, inteligencia, salero y poder. Rocío Jurado fue, es y será La Más Grande. 

Los más vistos

Los más compartidos