Rocío Flores está más de actualidad que nunca. La hija de Antonio David ya tiene su propia identidad como personaje público. Ya no hay ‘peros’ posibles. La nieta de Rocío Jurado ha demostrado en pantalla, primero defendiendo a su padre, y más tarde como concursantes de Supervivientes 2020, su personalidad y lo cierto es que podemos decir que es completamente arrolladora.

Tras su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores ha decidido disfrutar al máximo posible de su familia y no se ha apartado de ellos ni un solo momento. La hemos visto reencontrarse con Olga Moreno, la mujer de su padre, con su hermano, con su padre… La nieta de Rocío Jurado sigue estando al lado de los suyos y este fin de semana ha decidido tener su espacio con su pareja y ha puesto tierra de por medio a todo lo que se está diciendo de ella tras la exclusiva que dio este miércoles para la revista ¡HOLA!

Rocío Flores nos ha hecho partícipes a través de su red social de Instagram de la escapada que ha realizado este fin de semana con el amor de su vida, Manuel. Juntos, se grababan un vídeo en el coche yendo a ‘un lugar del planeta’ en el que pasar estos días.

Como bien confesó día tras día en el concurso, está muy enamorada de Manuel. Además, tal y como ha contado en la entrevista de esta semana, quiere casarse con él, irse a vivir juntos y tener descendencia en poco menos de dos años. Por lo que entendemos perfectamente que, después de estos casi cuatro meses sin estar con él, quiera disfrutar de su pareja como en los viejos tiempos.