comscore

Rocío Flores vive un auténtico calvario en Supervivientes

Supervivientes se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la mayoría de los celebrities. El hambre, la falta de sueño y las pruebas físicas merman la paciencia de muchos ellos. Sin embargo, la preocupación de la joven va más allá y es que en las últimas horas, Rocío Flores está viviendo un auténtico calvario. ¿Qué pasa a la joven? Su novio tiene mucho que ver en esto…

Su relación pende de un hilo

Rocío Flores vive un auténtico calvario en Supervivientes

> Rocío Flores siempre ha presumido de tener una relación sentimental muy estable. Manuel Bedmar se ha convertido desde hace tres años y medio en el novio de la nieta de la Jurado. Él siempre se ha mantenido al margen del foco mediático, dejando todo en manos de Rocío. Sin embargo, esta discreción no ha podido evitar que algunos de sus trapos sucios terminen saliendo a la luz. Hace tan solo unos días en La habitación del pánico pudieron hablar con una chica que aseguró haber intimado con él cuando ya estaba saliendo con Rocío Flores. “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia.

Empezamos a hablar, todo súper bien, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más, solo besos”, señaló la confidente del programa. A pesar de que Manuel ha negado por activa y por pasiva esto, los rumores sobre una ruptura inminente entre a pareja han vuelto a florecer. Esta vez, la protagonista de este embrollo ha sido Rocío Flores desde Supervivientes.

Siguiente: Su relación sentimental pende de un hilo