Parece que la participación de Rocío Flores en Supervivientes está suponiendo un duro hándicap para la hija de Antonio David Flores. Las críticas de los últimos días están mermando su autoestima, y más ahora, que uno de sus familiares ha arremetido contra ella en un medio de comunicación. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho? Te lo explicamos todo, a continuación.

A punto de abandonar antes de concursar

> El fichaje de Rocío Flores nos ha dejado en shock. ¿Qué ha sido de aquella chica que aborrecía las cámaras de televisión y quería mantenerse lejos de cualquier plató? Por lo visto de ella ya no queda nada. La hija de Rocío Carrasco ha dicho sí a ponerse el bañador, dormir en el suelo y pasar hambre durante tres meses en Honduras. Una decisión de la que parece haberse arrepentido en los últimos días.

La presión puede con ella, sobre todo después de oír informaciones falsas acerca de su persona. Gracias al apoyo de su familia y amigos más cercanos, Rocío Flores ha dado un paso adelante, confirmando finalmente que viajará a Honduras con el resto de sus compañeros, aunque eso suponga un antes y un después en su vida anónima. De su chico ya se ha despedido en las redes sociales, un detalle que nos hace pensar que la aventura ya ha comenzado para los famosos. Tan solo quedan unos nombres por confirmar y en Cotilleo.es tenemos nuestra propia quiniela.

Siguiente: Los nombres de los últimos confirmados