Parece que la participación de Rocío Flores en Supervivientes está suponiendo un duro hándicap para la hija de Antonio David Flores. Las críticas de los últimos días están mermando su autoestima, y más ahora, que uno de sus familiares ha arremetido contra ella en un medio de comunicación. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho? Te lo explicamos todo, a continuación.

Amador Mohedano le lanza una pullita

> Quedan tan solo unos días para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes y como suele ser habitual, los programas de televisión acuden a los concursantes de ediciones pasadas para que cuenten como fue su experiencia en Honduras. Después de semanas en el anonimato, Amador Mohedano ha descolgado el teléfono con gusto y ha hablado de su experiencia en la isla. Eso sí, con recadito incluido a Rocío Flores. “Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”, explicaba.

Pero cuando pensábamos que sus declaraciones iban a quedarse ahí, el ex de Rosa Benito lanzaba la bomba final: “Le va a venir para adelgazar un poquito”. Estas palabras no han hecho ninguna gracia a Antonio David, el padre de la joven, que no ha entendido por qué ha atacado a su hija de tal manera. Lo cierto es que las críticas están afectando más de lo normal a Rocío. Hace tan solo unos días, se insinuaba que la joven había roto su contrato con Mediaset, tan solo unos días antes de coger un avión hacia Honduras.

Siguiente: Rocío Flores, a punto de abandonar Supervivientes antes de comenzar