Conecta con nosotros

Actualidad

Rocío Flores y el máximo apoyo que calma su angustia

Publicado

el

Rocío Flores ha estado muy angustiada por la delicada situación de su padre. Su gran apoyo en estos momentos de zozobra ha sido una persona muy especial. Su novio Manuel el encargado de aportarle esos momentos de felicidad que tanto necesita. Siempre distante e intentado evitar los focos mediáticos, Rocío Flores, se ha dejado ver de la mano de su pareja con la que lleva casi tres años. Al principio intentaron llevar la relación en secreto, pero ahora, su noviazgo está más que formalizado. 

Rocío Flores: enamorada hasta las trancas


Rocío Flores ha vivido una situación muy complicada en su familia. La batalla judicial que tiene su padre, Antonio David Flores, con su madre Rocío Carrasco ha provocado mucha angustia a la joven. Su padre acusado de alzamiento de bienes, está siempre con el pie dentro del juzgado.

Instagram ha sido la red social responsable de sacar a la luz el noviazgo entre Rocío Flores y Manuel. Ahora las cariñosas muestras de amor y las frases que se dedican por la red social han sacado a la luz lo que son: una pareja muy feliz. “No te haces a la idea de la capacidad que tienes para hacerme feliz”. Rocío Flores se está apoyando en su novio, y este sustento es pero que muy efectivo.

Un paseo por Málaga y unas muestras de amor 

Rocío Flores

La joven pareja paseaba por Málaga tras la jornada de trabajo de Rocío. Manuel y su madrastra suelen recogerla siempre. Esta vez ha sido su novio el que ha ido a visitarla. Su novio, con el que lleva casi tres años, es una parte fundamental en la vida de Rocío: “gracias por enseñarme a amar y valorar”. 

La pareja está fortaleciendo sus lazos. Manuel está teniendo gestos muy tiernos con Rocío. Señas que aportan felicidad a la joven. Las calles de Málaga han sido testigas de su romance y ellos no tienen nada por lo que esconderse. El tiempo libre se lo dedica a su chico y estos momentos son por los que al fin puede encontrar la estabilidad emocional que tanto necesitaba.

 

Los más vistos

Los más compartidos