Si para algo está sirviendo este GHVIP es para comprobar que Rocío Flores tiene las ideas claras. La imagen que de ella se ha intentado vender, acerca de que está abducida, es pura mentira. Rocío no permite que en público nadie se meta con su familia. Se ha escrito un nuevo capítulo mediático en esta historia. Rocío ha hablado alto y claro de Antonio David y Rocío Carrasco. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¿Montaje entre Sofía Suescun y su novio?

> En cuanto se hizo público su romance, las alarmas de montaje empezaron a sonar con fuerza y casi nadie se creía la pasión que parecía haber entre Kiko y Sofía. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se iba consolidando a ojos de la opinión pública, hasta que el jiennense empezó a participar en Gran Hermano VIP 7. El estrecho vínculo que formó con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, sacó de quicio a Suescun y, desde que Jiménez volvió de Guadalix de la Sierra, su amorío pende de un hilo. “Cuando terminó el programa, ella se fue a su casa y yo a la mía. No voy a aguantar este machaque por su parte y la de todos. Ya he pedido perdón y he dado explicaciones. Es muy duro”, lamenta el viceverso en su entrevista con Lecturas.

Ahora, sabemos que toda esta polémica podría obedecer a un plan conjunto de Kiko y Suescun para lucrarse a costa de entrevistas y platós. “Kiko me suplicaba: ‘Dime qué tengo que hacer para estar en televisión, que lo hago. Estoy dispuesto a todo’. Y así un día tras otro”, reveló Irene López, exmujer de Dinio García, a Cotilleo.es en exclusiva. Además, tras protagonizar una supuesta ruptura con Sofía ante las cámaras de Gran Hermano VIP 7, ambos fueron pillados a las puertas del estudio en una actitud más que cariñosa. ¿Nos encontramos ante otra gran mentira del jiennense? Juzguen ustedes mismos.