Si para algo está sirviendo este GHVIP es para comprobar que Rocío Flores tiene las ideas claras. La imagen que de ella se ha intentado vender, acerca de que está abducida, es pura mentira. Rocío no permite que en público nadie se meta con su familia. Se ha escrito un nuevo capítulo mediático en esta historia. Rocío ha hablado alto y claro de Antonio David y Rocío Carrasco. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Kiko y Gloria, ¿quién engañó a quién?

> Desde que pusieron fin a su relación, el viceverso sostiene que la hija de Ortega Cano lo engañó en varias ocasiones, y que estas deslealtades fueron el detonante de su ruptura. Así lo ha seguido manteniendo durante su entrevista con Lecturas, en la que afirma que nunca ha traicionado a sus parejas y lanza un claro dardo envenenado a Rocío Flores, la sobrina de Gloria Camila. “Ha malmetido en mi relación con Sofía, cuando me conoce y sabe que quién se equivocó fue su tía, que me fue infiel”, sentencia. Sin embargo, algunas personas que entablaron contacto con Jiménez han hecho llegar a la redacción de Cotilleo.es una información bastante distinta.

“Él empezó a liarse con Sofía cuando todavía estaba con Gloria Camila”, reveló Amor Romeria, íntima amiga de la hija de Ortega Cano, a este portal en exclusiva. La canaria no es la única que ha desmentido a Jiménez en esta cuestión, sino que una compañera de Sofía también ha querido arrojar algo de luz al respecto. “Tú empezaste con Kiko antes de que lo dejara con Gloria Camila”, espetó Violeta Mangriñán a Suescun en Mujeres y hombres y viceversa. Una vez más, el testimonio del jiennense queda en entredicho y todo apunta a que las lágrimas que un día lloró por su expareja bien podrían ser de cocodrilo.

Siguiente: ¿Montaje entre Sofía Suescun y su novio?