Si para algo está sirviendo este GHVIP es para comprobar que Rocío Flores tiene las ideas claras. La imagen que de ella se ha intentado vender, acerca de que está abducida, es pura mentira. Rocío no permite que en público nadie se meta con su familia. Se ha escrito un nuevo capítulo mediático en esta historia. Rocío ha hablado alto y claro de Antonio David y Rocío Carrasco. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores habla alto y claro de sus padres

> Kiko Jiménez intenta acaparar protagonismo, tras abandonar el reality, a base de provocaciones. Esta semana lo intentó con Rocío Flores, cuando le espetó que estaba molesto por los comentarios que la joven había hecho a Sofía opinando sobre su noviazgo: “He visto vídeos en los que Rocío le da consejos (a Sofía) sobre cómo llevar la relación”. Lógicamente, Flores se quedó de piedra y le contestó con una frase lapidaria e irrebatible: “En evidencia te has puesto tú solo haciendo el concurso que has hecho con Estela”.

Lejos de recular, Kiko atacó con un golpe bajo:Esos consejos te los puedes ahorrar porque yo no opino de la relación con tu padre y tu madre. Es muy fácil hacerlo en el momento débil de una pareja”. Y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ganó la batalla verbal al dejar doblado al ex novio de su tía Gloria Camila: “Me he limitado a responder a lo que me ha preguntado Jorge. Primero, tu relación con Sofía es pública, la mía con mi madre no lo es porque ni ella la hace pública ni yo tampoco. Tu relación con Sofía me importa muy poco”. Kiko también echó en cara a Rocío que su padre concediera exclusivas hablando de sus problemas con la madre de sus hijos. Eso hizo que Rocío Flores llorara. Eso sí, entre lágrimas le contestó a Jiménez: “Ha sido un golpe bajo que hayas dicho que mi padre se ha sentado en un plató. Mi padre ha vivido unas circunstancias que no has vivido ni de lejos, así que no te compares”.

Siguiente: Kiko y Gloria Camila, ¿quién engañó a quién?