comscore

Rocío Flores frena en seco la guerra contra su madre y toma una inesperada decisión

El mal momento personal que está viviendo Rocío Carrasco con Fidel Albiac no ayuda en absoluto a su vida profesional, pues la hija de la más grande ha decidido parar por completo todos sus compromisos laborales y todo porque la presión mediática ha podido con ella. Pero tranquilos porque en cuestión de días, podríamos presenciar un nuevo acercamiento entre madre e hija. Como leen. La última revelación de Antonio David ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Rocío Flores y Rocío Carrasco entierran el hacha de guerra? Todos los detalles, a continuación.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ¿en crisis?

Rocío Flores frena en seco la guerra contra su madre y toma una inesperada decisión

> Rocío Carrasco no atraviesa por un buen momento. Las declaraciones que ha tenido que escuchar y leer en los diferentes medios de comunicación por parte de su hija y su expareja parecen estar haciéndole mella en su vida personal y profesional. Fuentes cercanas a Rocío Carrasco han asegurado que la hija de la más grande ha cancelado todos sus compromisos profesionales y personales. Actualmente, se encontraba en plena promoción de Qué no daría yo por ser, un espectáculo dedicado a su madre en el que su marido, Fidel Albiac, ejerce de director y productor musical. Pero parece que Rocío ha perdido la ilusión por todo y que, para su marido, ver tan abatida a su pareja tampoco está siendo nada fácil.

Aunque Fidel siempre ha sido el mayor apoyo para Rocío, últimamente la presión y la situación a la que están haciendo frente es cada vez mayor y está afectando de manera bestial a su relación. Ellos, por el momento, han optado por el silencio, una opción que no está en los planes del ex guardia civil pues ha fichado como colaborador en Sálvame. Durante su primer día, se ha sometido a una entrevista por parte de sus compañeros en la que ha revelado la última confesión que su hija le ha hecho en privado. ¿Ha traicionado la confianza de Rocío Flores? Sigue leyendo porque sus palabras no tienen desperdicio.

Siguiente: Antonio David desvela la petición de Rocío Carrasco