Se han convertido en uña y carne. La esposa de Ortega Cano es uno de los pilares fundamentales de la sobrina de Gloria Camila en Supervivientes 2020. Sin embargo, acabamos de conocer una tremenda traición de Ana María Aldón a Rocío Flores que podría cambiarlo todo. La diseñadora ha rajado lo más grande sobre la madre de la joven, Rocío Carrasco… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón se va de la lengua y cuenta la verdad de Gloria Camila

Ortega Cano

> Mucho se ha estado especulando estos últimos años sobre la supuesta mala relación que la esposa de Ortega Cano tiene con su hija. Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, confirmó esta enemistad en Sálvame. “Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano”, señaló el jienense, refiriéndose a la defensa que la joven hace de la diseñadora desde el plató de Supervivientes 2020.

Ahora, ha sido la propia Ana María Aldón quien ha confesado en Honduras que su relación con Gloria Camila fue bastante complicada los primeros años de pareja con José Ortega Cano. “Era la princesa de la casa, su padre era para ella… A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, es que es muy fuerte. Había que ganarse el sitio y el espacio. Ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome”, apuntó la diseñadora.