Se han convertido en uña y carne. La esposa de Ortega Cano es uno de los pilares fundamentales de la sobrina de Gloria Camila en Supervivientes 2020. Sin embargo, acabamos de conocer una tremenda traición de Ana María Aldón a Rocío Flores que podría cambiarlo todo. La diseñadora ha rajado lo más grande sobre la madre de la joven, Rocío Carrasco… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La traición de Ana María Aldón a Rocío Flores

> Fani no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de las que fueran sus compañeras en Supervivientes 2020. La participante de La isla de las tentaciones ha señalado en Sábado Deluxe que Ana María Aldón le comentó en Honduras que Rocío Flores aprovecha los días que conecta en directo con España para hablar de Rocío Carrasco, a sabiendas del interés mediático que genera este asunto. “Exagera todo lo de su madre porque sabe dónde está”, señaló la pareja de Christofer.

Además, considera que la reacción de Rocío Flores fue “exagerada” cuando se le hizo saber la situación que atravesaba España por el coronavirus y ella manifestó una preocupación desmedida por su madre. De igual modo, Fani recalcó que la joven nunca habla de Rocío Carrasco fuera de cámaras “porque sabe que cualquiera la puede vender”.

Siguiente: Los comentarios de Ana María Aldón que no gustarán a Rocío Flores