La relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, no mejora. El paso del tiempo no ha hecho más que alejar dos posturas equidistantes que no encuentran un punto en común para la reconciliación. Y mucho menos ahora, cuando la hija ha tomado una decisión que supone una venganza en contra de la madre.

Todos los frentes abiertos de Antonio David

Antonio David Flores

> Nunca una separación ha dado tanto de qué hablar. Al menos, no judicialmente. Desde que en 2006 decidieran vivir cada uno por su lado, las informaciones acerca de los problemas legales de la expareja no han dejado de sucederse. Ahora que el ex guardia civil está en Gran Hermano VIP, han salido a la luz muchos otros problemas a los que se enfrenta.

La Fiscalía ha solicitado para él una pena de 3 años de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Una petición en firme por la que deberá pronunciarse un juez. Es posible que, una vez termine su concurso en Gran Hermano VIP, Antonio David se siente de nuevo en el banquillo de los acusados tratando de defender su inocencia. Un afectado Antonio David ha confesado en la casa que, tras años de peleas judicales, su estado físico se ha resentido. Parece que GH VIP le está dando las fuerzas que no tenía. ¿Cómo se resolverán las cosas? Solo el tiempo lo dirá.