Llueve sobre mojado. La relación maternofilial entre Rociíto Carrasco y Rocío Flores es, prácticamente, inexistente. Desde que Antonio David Flores participa en Gran Hermano VIP, su hija y su exmujer han vuelto a estar de actualidad y no por un posible acercamiento, precisamente. Las dos están más enfrentadas que nunca y no se molestan en disimularlo. Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha asestado un golpe definitivo contra su progenitora tras dejar las cosas muy claras por primera vez. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las claves del abandono

> La pesadilla de Carrasco empezó aquella fatídica jornada en la que ella y su hija acabaron a tortas, literalmente. Aquel episodio violento abrió un cisma enorme entre ellas, y Rocío Flores decidió hacer las maletas para no volver a compartir el mismo techo que su madre. La joven se marchó a vivir con su padre, Antonio David Flores, pero Rociíto aún contaba con la presencia de su hijo en casa, Daniel. Sin embargo, él tampoco tardó en abandonar el que había sido su hogar, y algunas voces cercanas al clan señalan a la primogénita de Rocío Flores como culpable.

Según reveló Raquel Bollo en Sálvame, Carrasco no permitió a Rocío ver a su hermano a partir del momento en que se fue a vivir con su padre. Rociíto no gestionó demasiado bien el problema con su hija y esta sed de venganza terminó jugando en su contra. Los dos hermanos estaban muy unidos y nunca perdonaron que ella intentara separarlos. En cualquier caso, todavía falta por escuchar la versión de Carrasco para poder sacar una conclusión certera, pero teniendo en cuenta el silencio que la ha caracterizado todos estos años, parece que todavía tendremos mucho que esperar para conocer más detalles sobre esta polémica familiar.

Amador Mohedano traiciona a Rocío Carrasco

Amador Mohedano

> El hermano de la más grande nunca falla a su cita más especial. Cada 18 de septiembre, Amador visita el cementerio de San José en Chipiona para celebrar junto a Rocío su cumpleaños. Durante su visita, el exmarido de Rosa Benito tuvo el detalle de atender a la prensa y se detuvo a charlar un rato con los periodistas que lo esperaban. Mohedano no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre uno de los temas más escabrosos que sacuden a su familia: la fatídica discusión entre Rocío y Rociíto que terminó en tragedia. “No sé que ha podido pasar para que no se hablen en seis años. Muy fuerte ha tenido que ser”, sentenció el empresario ante los reporteros de la revista Pronto.

Amador está seguro de que otro gallo cantaría si su hermana todavía estuviera con nosotros. Bajo su punto de vista, la más grande nunca hubiera permitido que Rocío y Rociíto llegaran a esta situación. “Habría hecho que su nieta y su hija se hablaran. Sabía cómo hacerlo”, aclaró Mohedano a las puertas del cementerio. Pero el empresario fue mucho más allá y no tuvo reparos a la hora de cargar contra Carrasco. El exmarido de Rosa Benito tiene muy claro que algo “muy grave” ha tenido que suceder para que los dos hijos de su sobrina se pongan en su contra, y no duda en que la culpa de este enfrentamiento pesa sobre ella.