comscore

Rocío Flores abofetea a su madre, Rocío Carrasco, y provoca un tsunami imparable

Llueve sobre mojado. La relación maternofilial entre Rociíto Carrasco y Rocío Flores es, prácticamente, inexistente. Desde que Antonio David Flores participa en Gran Hermano VIP, su hija y su exmujer han vuelto a estar de actualidad y no por un posible acercamiento, precisamente. Las dos están más enfrentadas que nunca y no se molestan en disimularlo. Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha asestado un golpe definitivo contra su progenitora tras dejar las cosas muy claras por primera vez. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Una familia enfrentada

Antonio David Flores

> Son muchos años de enfrentamientos. Muchos años de procesos legales que han terminado con una familia enfrentada. A raíz de las denuncias por violencia de género que Rocíito interpuso contra Antonio David, se formaron dos bandos dentro del clan, separados por un enorme cisma que no tiene pinta de cerrarse pronto. El ex guardia civil cuenta con el apoyo de gran parte de sus seres queridos, mientras que Carrasco ha de hacer frente al abandono de sus hijos y de casi todo su linaje. Paradójicamente, esta situación ha provocado que algunos hagan piña y se encuentran más unidos que nunca.

Así lo aseguró Rocío Flores en el plató de Gran Hermano VIP. “Ha habido años que lo hemos pasado muy mal, pero mi padre es una persona muy positiva. Y todo esto ha servido para que tengamos mayor unión familiar, tanto la familia paterna como la materna”, confesó la joven. Así, ha dejado claro que incluso los hermanos de su madre, Gloria Camila y José Fernando, se han posicionado en el lado de Antonio David Flores. Pero no fue la única bomba que soltó la nieta de Rocío Jurado, sino que asestó toda una bofetada contra Rociíto tras dejar las cosas claras por primera vez en más de veinte años.

Siguiente: Rocío Flores deja las cosas claras

Amador Mohedano traiciona a Rocío Carrasco

Amador Mohedano

> El hermano de la más grande nunca falla a su cita más especial. Cada 18 de septiembre, Amador visita el cementerio de San José en Chipiona para celebrar junto a Rocío su cumpleaños. Durante su visita, el exmarido de Rosa Benito tuvo el detalle de atender a la prensa y se detuvo a charlar un rato con los periodistas que lo esperaban. Mohedano no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre uno de los temas más escabrosos que sacuden a su familia: la fatídica discusión entre Rocío y Rociíto que terminó en tragedia. “No sé que ha podido pasar para que no se hablen en seis años. Muy fuerte ha tenido que ser”, sentenció el empresario ante los reporteros de la revista Pronto.

Amador está seguro de que otro gallo cantaría si su hermana todavía estuviera con nosotros. Bajo su punto de vista, la más grande nunca hubiera permitido que Rocío y Rociíto llegaran a esta situación. “Habría hecho que su nieta y su hija se hablaran. Sabía cómo hacerlo”, aclaró Mohedano a las puertas del cementerio. Pero el empresario fue mucho más allá y no tuvo reparos a la hora de cargar contra Carrasco. El exmarido de Rosa Benito tiene muy claro que algo “muy grave” ha tenido que suceder para que los dos hijos de su sobrina se pongan en su contra, y no duda en que la culpa de este enfrentamiento pesa sobre ella.