comscore

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: “Dabas patadas a tu barriga estando embarazada de David”

Madre e hija permanecen enfrentadas desde el año 2012, tras protagonizar un fuerte encontronazo que lo cambió todo para siempre. Al parecer, los insultos y agresiones verbales abundaban, por desgracia, en aquella casa en la que antes convivían, y Rocío Flores llegó a acusar a Rocío Carrasco de autolesionarse mientras estaba embarazada de su hijo David… Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este turbio episodio del clan.

Una horrible mañana de verano

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: “Dabas patadas a tu barriga estando embarazada de David”

> Era julio de 2012 y Rocío Flores estaba de vacaciones, pero aquel día madrugó porque tenía que ir a clases de apoyo, a consecuencia de sus malas notas el curso anterior. Mientras ella y su madre desayunaban sobre las ocho de la mañana en la cocina, protagonizaron una fuerte discusión por una nectarina que terminó con Rocío Carrasco en el suelo mientras su hija le propinaba varias patadas, tal y como reflejan los documentos oficiales a los que Vanitatis tuvo acceso.

Mucho se ha hablado de los episodios violentos que se produjeron en esa casa de Valdelagua, resultado de una tensión acumulada durante meses. Por lo visto, la joven insultaba a su madre con frecuencia y los improperios que le dirigían sobrepasaban todos los límites. De hecho, parece incluso que la acusó de autolesionarse mientras estaba embarazada de su hermano, David Flores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La grave acusación de Rocío Flores a Rocío Carrasco