Hace varias semanas saltaban las alarmas en las redes sociales de un ruptura. Una ruptura que nos dejó con la boca abierta, ya que se trataba de los modelos Juan Betancourt y Rocío CrussetLa hija de Carlos Herrera ha hablado para la revista Hola en exclusiva y ha contado cómo se siente y cómo lo está llevando. Además de por supuesto, confirmar la ruptura que tantos seguidores se temían. Lo cierto es que hacían una pareja de escándalo desde el primer momento que supimos del comienzo. Esto es lo que ha dicho Rocío Crusset sobre su ruptura.

Rocío Crusset: “en este momento no hay nadie, por mi parte”

Rocío Crusset y Juan Betancourt

La pareja de guapos ya no están juntos. Rocío Crusset ha hablado por primera vez tras que se conociera la noticia. “Es cierto que hemos roto, pero no es verdad que haya terceras personas” así zanjaba los malos entendidos Rocío. Son muchos los comentarios que se han expuesto en las redes sociales, acerca de por qué habían roto. Bien pues de esta manera ha querido zanjar esos rumores.

“Es normal que ahora lo pase un poco mal, pero soy muy joven y tengo mucha vida por delante” ha querido aportar. Sin duda, no son momentos fáciles para la modelo que afirma que tiene mucha vida por delante. También mandaba un mensaje muy esperanzador: “estoy deseando comenzar con mi nueva vida”. Todo apunta a que Rocío está deseando pasar página y olvidar este momento, que a juzgar por sus palabras, no está siendo fácil.

juan betancourt

Pero, ¡ojo! ha querido dejar una cosa muy clara: “en este momento no hay nadie, por mi parte”. Entendemos claro está, que ella no ha rehecho su vida. Tampoco es que le hubiera dado tiempo. Pero si deja entre ver, que por la otra parte, el modelo Juan Betancourt si podría haber rehecho su vida. Y es que, muchos han sido los comentarios y las informaciones que han saltado de que podría haber rehecho su vida con una mujer. Una mujer, mediática. Nada más y nada menos que una tronista. Shopie Tatar fue quien compartió playa con el modelo. Ella misma quiso subir una foto a Instagran juntos.