Los últimos acontecimientos que rodean a su familia han vuelto a situar a este matrimonio en el punto de mira. Por si no tuvieran suficiente ya con todo lo que se les ha venido encima, ahora Antonio David Flores ha amenazado con sacar a la luz todos los supuestos oscuros secretos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac… ¿A qué se refiere? ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve a estallar la guerra

Rocío Carrasco

> Desde que se divorciaron a finales de la década de los años 90, Antonio David y Rocío Carrasco han estado inmersos en una dura batalla legal que ha dejado a más de uno tocado y hundido. A lo largo de todo este tiempo las demandas se han ido sucediendo y ambos han desembolsado una cantidad ingente de dinero en esta guerra judicial que parece no tener fin. De hecho, se va recrudeciendo a cada día que pasa y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. El que fuera guardia civil considera que está siendo víctima de una campaña que busca hundirlo, y señala a su exmujer y a Fidel Albiac como presuntos culpables.

Bajo su punto de vista, ellos se esconden detrás de todas las mujeres que en los últimos días han visitado el plató de Sálvame para asegurar que han tenido una aventura con él y que ha sido infiel a su esposa, Olga Moreno. Así las cosas, Antonio David no piensa pasar por alto estos ataques que supuestamente le llegan de Fidel Albiac y Rocío Carrasco y ya les ha amenazado con sacar a la luz algunos de sus secretos más turbios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los secretos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco