Conecta con nosotros

Actualidad

Rocío Carrasco y las fotos que demuestran que heredó todo menos la elegancia de su madre

Publicado

el

“Es un día normal, como cualquier otro”, decía días atrás Rocío Carrasco sorprendida al ver la cantidad de prensa que se había reunido a la entrada del Gran Teatro Príncipe Pío, donde se representa cada fin de semana el musical ‘Punto de Partida’, que homenajea a Rocío Jurado. De ella, de su madre, Rociíto puede presumir de haber heredado todo. Bueno, todo menos el buen gusto por la moda y la elegancia de La Más Grande. 

Rocío Jurado, un ejemplo de clase que Rociíto no heredó

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no deja de ser actualidad. Pese al sepulcral silencio que reina en la vida de la hija de La Más Grande, las noticias generadas en torno a su familia terminan señalándola siempre directamente a ella. Rocío Carrasco se encuentra en un delicado momento de su vida. Faltan apenas unos días para que la juez que instruye su contencioso contra Antonio David Flores se pronuncie. Será en ese momento cuando todo, quizá, dé un giro su vida. La magistrada decidirá si el ex Guardia Civil se sentará en el banquillo o si por el contrario archiva el caso para siempre.

Muchos dirán que este duro momento por el que atraviesa Rocío es el causante del abandono y la demacrada imagen que la mujer de Fidel Albiac pasea por todo Madrid. Pero las fotos que acompañan a este reportaje demuestran que el buen gusto y la elegancia de Carrasco siempre han faltado en la vida de la Rociíto. 

Los más vistos

Los más compartidos