comscore

Rocío Carrasco fulmina y destroza a Antonio David con un mensaje demoledor

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David sigue acaparando contenidos en televisión y generando polémica día tras día. Pero hace tan solo unas horas ha salido a la luz una nueva información que deja completamente destrozado al ex guardia civil. No es ninguna broma, sino un tema bastante serio. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo.

Una batalla judicial que no tiene fin

Rocío Carrasco fulmina y destroza a Antonio David con un mensaje demoledor

> Parece que la decisión de Rocío y David Flores de vivir y de estar junto a su padre no habría sido tan libre como parece. Al menos es lo que se desprende de los informes periciales realizados por el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores y cuyas conclusiones publicó en exclusiva Cotilleo.es: “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”. Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

Esta documentación a la que Cotilleo.es tuvo acceso en exclusiva, también explica que la hija de Antonio David y Rocío “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”. De esta hipótesis recogida en el informe anteriormente citado se desliza que la joven, que por aquel entonces era menor de edad, buscaba la complicidad del entorno de su padre mediante mentiras e invenciones sobre su progenitora, pudiendo convenir que las mismas formaban parte de las conversaciones de la familia paterna con sus hijos. Sea como fuere, Rocío Carrasco ha tomado una drástica medida contra el padre de sus hijos, y hay muchísimo dinero de por medio. Continúa leyendo.