comscore

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

La heredera universal de la más grande no dirige la palabra a sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace años. Sin embargo, Rocío Carrasco ha reconocido en más de una ocasión que la figura de su madre fue muy importante para ella. Se trata de una tremenda incongruencia que genera cierta polémica. Sigue leyendo si quieres entrar en detalles.

Ocho años de distanciamiento

Rocío Carrasco, entre dos aguas: su confesión sobre la maternidad que deja a cuadros a sus hijos

> La relación de Rocío Carrasco con sus hijos está rota desde hace tiempo. Todo comenzó en julio de 2012, cuando Rocío Flores la emprendió a golpes contra su madre, tal y como recogen los documentos judiciales que Vanitatis publicó. Las heridas todavía están abiertas y la heredera universal de la Jurado parece no haber perdonado a su primogénita. Ocho años han pasado desde que no le dirige la palabra, ni a ella ni a David Flores, el benjamín que ha pagado los platos rotos.

Aunque Rocío Carrasco nunca se ha pronunciado sobre este asunto, sí que se permite opinar sobre la familia y lo importante que puede ser la figura de una madre en la vida de sus hijos. Lo cierto es que sus palabras no casan con la complicada situación que ella atraviesa con los suyos, Rocío y David Flores, y en más de una ocasión ha caído en varias contradicciones que muchos no logran entender.

Siguiente: La polémica postura de Rocío Carrasco sobre los hijos