Conecta con nosotros

Actualidad

El hombro en el que se apoya Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial (y no es Fidel)

Publicado

el

Rocío Carrasco ha vuelto a abandonar su cárcel de oro. Tal y como hiciese en las anteriores ocasiones, la hija de La Más Grande no deja atrás su refugio de Valdelagua si no es por una cuestión meramente sentimental o profesional. En este caso, ambas van de la mano. Rocío Carrasco es la productora del primer musical homenaje a su madre, ‘Punto de partida’, protagonizado de forma alterna por Inés León y Anabel Dueñas.

Rocío Carrasco acude a todas las funciones del musical

Rocío Carrasco

Ha sido la propia Rocío quien ha afirmado que piensa acudir a todas y cada una de las funciones de ‘Punto de Partida’. Es un proyecto personal, ambicioso y en el que ha participado de forma activa, no solo económicamente sino también con un pellizco emocional. Se trata del primer homenaje oficial en el que la heredera universal de la desaparecida Rocío Jurado participa activamente.

Acostumbrada a la presencia de la prensa, en las últimas funciones de ‘Punto de partida’, Carrasco se ha dedicado a sortear las preguntas de los compañeros capeando el temporal como solo ella sabe hacerlo. “Gracias” es la palabra que más ha empleado. Además, habla de lo feliz y lo contenta que está con la acogida de este homenaje a su madre, y del que afirma que “tan solo es el principio”. Esta última entrega, celebrada el pasado sábado 17 de marzo, además, ha sido tremendamente especial no solo para ella sino para alguien muy importante en su vida.

¡Sigue leyendo!

Los más vistos

Los más compartidos