Rocío Carrasco

Que Antonio David entrara a la casa de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en la televisión. Después de más de cinco años sin reaparecer, los problemas legales que tiene con Rocío Carrasco han salido a la palestra. Ahora, es la hija de ambos, la que habla alto y claro.Rocío Flores ha puesto a su madre contra las cuerdas. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Antonio David da la sorpresa

> Han pasado ya tres semanas desde que comenzó la séptima edición de Gran Hermano VIP y lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, la casa se incendia más. Pero, sin duda, el día del estreno se recordará por muchos años y en parte, la culpa, la tiene Antonio David Flores. El andaluz llevaba más de cinco años fuera de la televisión y quizás este fue el motivo principal de que la audiencia se disparara durante su presentación.

Ya lleva tres semanas de concurso y aunque parezcan pocas, le hemos visto en muchas situaciones límite. Fue el primero en participar en La curva de la vida, una prueba en la que todos los concursantes deben participar y que sirve para que les conozcamos un poco más. Consiste en hablar de su vida, de su pasado y su presente fuera de la casa. En ese instante, Antonio David Flores vivió el peor momento desde que vive en esa casa. Los problemas judiciales que tiene con Rocío Carrasco han salido a la palestra.

Siguiente: Los duros problemas legales con Rocío Carrasco