comscore

Rocío Carrasco ante sus navidades más amargas: su hijo David también se va de casa

Ya no hay vuelta atrás. Rocío Carrasco se ha quedado definitivamente sin sus hijos. Si hace ya más de cuatro años su hija Ro se fue a vivir con su padre, ahora le ha tocado el turno a su hijo, David. Fue este verano cuando el único hijo varón de Rocío y Antonio decidió instalarse en Málaga siguiendo la estela de su hermana. Ahora, con la mayoría de edad cumplida, el joven ya no tendrá que regresar a casa de su madre si así lo desea. ¿Qué le pasa a Rocío Carrasco? ¿Por qué no mueve ficha para arreglar la situación con sus hijos? Estas dos preguntas siguen en el aíre. Su actitud no se entiende. De hecho, cada vez son menos los mediáticos que la apoyan en su manera de ejercer la maternidad. Al fin y al cabo, todo tiene solución, menos la muerte.

rocio_960x540_4057055b

De carácter fuerte y terco, Rocío no es persona de escuchar consejos. Tiende a creer que la razón siempre está de su parte y a ver como enemigos a quienes no se la dan. Esto es lo que ha motivado la ruptura con gran parte de su familia. A excepción de una prima que se encarga de representarla ante el consistorio de Chipiona en lo relativo al museo de Rocío Jurado, no tiene más contacto con la línea materna.

Tiene pocos apoyos en este momento

Es cierto que Rociíto y Chayo siempre se han llevado bien. Incluso la cantante estuvo aconsejada por Fidel cuando dejó Telecinco para dedicarse a la música. Sin embargo, a la sobrina de La más grande no le gusta el comportamiento que su prima ha tenido hacia su padre. En parte porque sabe que en determinados asuntos no ha sido justa. Por otro lado, tampoco comprende que Rocío y Fidel le recomendaran que se alejara de Telecinco para luego ella enrolarse en Hable con ellas. Es algo que, cuanto menos, le llevó a pensar si se trataba de un Quítate tu pa’ ponerme yo.

rociocarrascos

Ciertamente, cuesta creer que tantas personas estén equivocadas en relación a Rocío Carrasco. Algunas, sería lo normal, pero la mayoría de su familia materna, pues como que no. Y mientras los comentarios siguen, la hija de la cantante chipionera ha regresado a su perfil bajo. Desde que matrimoniara con Fidel apenas se han captado fotos de la pareja en público. No es exagerado decir que está muy sola y alejada de personas que la quieren de verdad. Hasta esto último sería disculpable si las cosas estuvieran bien con sus hijos, pero no es el caso.

¿Has leído las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco sin remordimientos?