A ojos de la opinión pública fueron unas nupcias perfectas, pero lo cierto es que de puertas para adentro se produjeron algunos incidentes que enturbiaron la celebración. Robos, peleas y demás amargaron el día más feliz de Letizia y Felipe. ¿Quieres saber qué paso y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Dieciséis años de casados

> Era una mañana lluviosa en Madrid aquel 22 de mayo de 2004. Letizia y Felipe, el entonces príncipe de Asturias, se daban el ‘sí, quiero’ en la Catedral de la Almudena, ante los ojos de millones de personas que seguían la boda por televisión y de más de mil invitados y representantes de casas reales. El enlace le costó al novio varios enfrentamientos con su padre, el rey Juan Carlos I, que se oponía al matrimonio de su heredero con una plebeya periodista.

En aquel momento sonaban con fuerza los rumores de que Felipe amenazó a su padre con abandonar la Corona si no daba el visto bueno a su boda con Letizia. El final lo conocen todos y ya suman 16 años como matrimonio. Mucho ha llovido desde aquellas nupcias que parecían perfectas, pero que, en realidad, ni se acercaron a serlo. Tensiones familiares, peleas y hasta robos empañaron aquella celebración. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: El rey Juan Carlos, en medio de una pelea