Roberto Leal recibe una grave acusación que podría cambiar su imagen

Roberto Leal es el hombre del momento tras su paso como presentador, en la triunfadora edición de Operación Triunfo. Parecía que se avecinaba un merecido descanso para el periodista. Al final y al cabo, su trayectoria profesional estos últimos meses ha ido creciendo exponencialmente. Pero esto, lejos de lo que pudiera imaginarse, no ha sido así.

Roberto Leal

El periodista se ha encontrado una situación muy distinta a la soñada. Más allá de valorar su labor en este concurso, se le ha criticado y tachado de machista estos últimos días. Esta polémica, criticada por mucho y alabada por otros, nace por una de las diputadas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Lidia Guinart.

La diputada le asignaba este término debido a sus últimas intervenciones en el programa. Recordemos la situación: Roberto Leal anunciaba a las tres finalistas del programa: Amaia, Aitana y Miriam. La polémica surgía en que el presentador se dirigía a ellas, utilizando una designación masculina. Esto aparte de incorrecto es, según ella, machista.

Algunos miembros y concursantes del programa han salido en defensa del carismático presentador, como es el caso de Ana Guerra, que a través de la red social de Twitter, manifestó su estupefacción alegando que no entendía como se podían sacar estas cosas de contexto. Un gesto que el propio presentador agradeció enormemente contestándole “que bonita eres”.

Roberto Leal

Lo que sí es un hecho es que Roberto Leal probablemente ha sido uno de los responsables del éxito de esta edición. Por ello, a lo largo del programa, los propios profesores, miembros del jurado y concursantes han ido alabando el trabajo y la comodidad que les brindaba el presentador.

Este hecho ha quedado matizado en múltiples ocasiones. Con motivo de esto, ha sido galardonado con el premio Zapping. Este reconocimiento alaba así su trabajo realizado. Indiferentemente de la polémica en la que se está viendo envuelto, Roberto se ha sentido muy alagado. Rápidamente ha querido agradecer, junto al actor Alejo Sauras a través de las redes sociales, este premio.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore