Conecta con nosotros

Actualidad

Roberto Carlos: ‘pichichi’ tras una vida repleta de amantes y escándalos

Publicado

el

Roberto Carlos, el ex jugador del Real Madrid, ha tenido una vida bastante ajetreada. No le basta con que su ex mujer Bárbara Thurler le haya puesto los puntos sobre las íes, si no que ha estado relacionado con 6 mujeres. Roberto Carlos todavía no sabe si tiene algún hijo perdido en algún lugar del mundo, lo que tiene claro es que no tiene pensado hacerse responsable de muchos de ellos. Su vida ha estado repleta de amantes y de ex mujeres que parecen no estar muy contentas. 

Roberto Carlos y su familia numerosa no reconocida

Roberto Carlos

La actual mujer de Roberto Carlos, Mariana Lucón, debe de estar al corriente de la promiscua vida de su marido. En 2009 se casaron y ya tiene dos hijas: Manuela y Marina. Las mujeres han rondado al futbolista, que no ha parado quieto en estos últimos años. Ahora ha decidido sentar la cabeza. ¿Será verdad?

Su primer matrimonio fue junto a la brasileña Alexandra Pinherio, y fruto de ese amor la vida les dio tres hijos. El descontrol y las mujeres han cautivado desde tiempos remotos al ex futbolista del Real Madrid. Tanto es así, que se han llegado a contar que tiene hasta 12 hijos de diferentes mujeres. Eso sin saber los que no se han encontrado todavía.

Prisión e infidelidades

Roberto Carlos

Bárbara Thurler ha tenido dos hijos con Roberto Carlos. Ahora están en trámites judiciales debido a la pensión que Roberto Carlos no les proporciona. La última andanza del ex futbolista ha sido la de echar a sus dos hijos y a Bárbara del hogar en el que viven. “Vas a salir de ahí y vas a vivir en la calle”.

Infiel por naturaleza, Roberto Carlos no se conforma con una sola mujer. Dos amantes fueron descubiertas por Bárbara. Su relación con Thurler también comenzó como fruto de una infidelidad. Roberto Carlos engañaba a una de sus ex parejas con ella. Los escándalos no acaban aquí… Fue condenado a tres meses de prisión en Brasil por no dar la pensión a Bárbara por sus dos hijos. Sin duda, se ha coronado como un claro ‘pichichi’… de la cama.

Los más vistos

Los más compartidos