¿Hay una verdadera reconciliación entre Risto Mejide y Jesús Vázquez?

Como viene siendo ya habitual, muchos programas que vemos cada día en televisión, cuenta con numerosos colaboradores y presentadores, los cuales comparten muchas horas de rodaje o incluso tiempo en el camerino. Como es lógico, no todas las relaciones pueden soportar estas largas horas juntos y, por ello, muchas acaban entre sonrisas falsas en emisión e insultos fuera de directo. Si no, que les pregunten a Risto Mejide y Jesús Vázquez, tras coincidir de nuevo, y por “sorpresa”, en el nuevo concurso televisivo. Conoce las palabras que ha destinado Jesús al miembro del jurado

Risto Mejide.

¿Se apaciguó la bestia de Risto Mejide?

Risto Mejide

Cuando le comunicaron a Jesús Vázquez que su compañero de plató iba a ser, nada más y nada menos que, Risto Mejide. Su antiguo compañero, con el cual no acabó saliendo muy bien parado, esto fue lo que pensó: “La verdad es que me quedé frío, la noticia no me gustó”.

Ante estas declaraciones nosotros no hemos podido evitar acordarnos de ese famoso abrazo, que se produjo entre ambos, ocho años después, en el programa de ‘Got Talent’Cuando ambos coincidieron y decidieron dar, ya sea por cuestiones de guión o por necesidad de audiencia, un buen abrazo con el pretendía mostrar al mundo que atrás quedaban los malos rollos entre ellos.

Entonces si la relación entre ambos supuestamente está bien…¿Por qué se quedó frío Jesús Vázquez? Son muchas las personas que afirman que Risto Mejide, con el paso del tiempo, se ha quedado mucho más manso. Seguramente, el amor juvenil que siente con Laura Escanes, sea uno de los principales culpables de ello. Es cierto que el presentador sigue teniendo unos comentarios ácidos, pero al parecer, en contadas ocasiones. ¿Seguirá guardando rencor a Jesús Vázquez?

Un reencuentro, poco deseado, entre Risto Mejide y Jesús Vázquez

Risto Mejide

Su relación nacía en los platos del concurso televisivo ‘Operación Triunfo’, un talent show que, como muchos ya saben, se centra en desarrollar las dotes vocales y artísticas de los concursantes a través de retos semanales. Pues bien, Risto Mejide llegaba como miembro del jurado de este espacio de entretenimiento, convirtiéndose en el terror de todos los concursantes y también, del resto del equipo.

Sus duras críticas y su falta de tacto le convirtieron, a ojos del público, en uno de los mayores tiranos del programa. Cosa que no pareció gustarle al presentador del programa, Jesús Vázquez, con quién Risto Mejide focalizaba su odio.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore