Risto Mejide

Risto Mejide es uno de esos personajes que nos da la televisión muy de vez en cuando. Se hizo famoso no por su talento como publicista, profesión a la cual se dedica, sino por sus comentarios un tanto ofensivos. Risto no tiene pelos en la lengua. Es directo y muy sincero con los demás.

Por su parte, él se mantiene al margen, parece que está en un nivel superior del resto de los humanos. Su papel como juez en diversos concursos de televisión y presentador de otros tantos ha sido cuestionado. La eminencia de Risto Mejide también es capaz de cometer errores y por fin parece que está dispuesto a reconocerlos.

Risto Mejide, con la intención de destrozar

Risto Mejide

El paso por ‘OT’ de Risto Mejido fue el momento de máxima popularidad del publicista. Allí pudimos conocer a una persona muy crítica que parecía que llegaba a cada programa con la lección aprendida. Su misión era sacar todos los fallos posibles de los concursantes. Con algunos fue especialmente duro.

Su capacidad para conocer el destino de las personas prevalecía sobre cualquier otro talento. Risto siempre ha mostrado su profesionalidad, diciendo que conoce demasiado bien a los medios. Parecía que sus palabras eran sentencias irrevocables, nada podía cambiar si Mejide decía que no tenías talento, es que no servías.