comscore

Rihanna se escapa a España y se come a besos con un misterioso morenazo en una piscina. ¿Os suena su cara?

La vida amorosa de Rihanna es una constante montaña rusa. Desde que rompiese su relación con Chris Brown  en 2012 han sido numerosos los hombres que han pasado por la vida de la cantante de Barbados. Su relación mas sonada desde entonces es la que ha mantenido con el rapero Drake, con quien no solo había química encima del escenario cuando ambos entonaban su famoso ‘Work’ sino también detrás de las cámaras. Otra de supuestas relaciones que se le habían atribuido recientemente a la Barbados es la que habría mantenido junto al jugador de la NBA Kevin Durant.

Idas y venidas de una relación que no terminó de cuajar a pesar de la declaración de amor del canadiense cuando la diva recogió el prestigioso y honorable premio ‘Michael Jackson Vangard Award’ en la gala de los premios MTV VMA de 2016.

https://twitter.com/TMZ/status/879912266245824512

Ha sido el portal de los famosos ‘TMZ’ quienes han publicado unas imágenes de Rihanna besándose apasionadamente con un joven moreno y, según cuentan, de origen español. Rihanna habría utilizado nuestro país para tomarse unos días de descanso. Los rumores dicen que la intérprete de ‘Umbrella’ aparecía de sorpresa en alguna de las actividades planeadas para el Orgullo Gay de Madrid, ciudad que este año se erige como sede mundial de las mencionadas fiestas.

Su ausencia a los premios BET del pasado domingo tendrían que ver no solo con estas otras actividades profesionales sino a la escapada secreta española que Rihanna por su cuenta y riesgo se ha pegado junto a este pedazo de pibón. ¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoraron? ¿Es su nuevo amor? 

https://twitter.com/Chris_Torres24/status/879861112644280325

Moreno de pelo y piel, dientes blancos y cuerpo de infarto. En las redes sociales barajan todas las posibilidades: un tronista, un influencer, un instagrammer, un millonario árabe… Hasta ahora, nadie se ha atribuido la autoría del beso. En cuanto descubramos su nombre, ¡os lo contamos!