Ricky Martin y Jwan Yosef, ¿se darán el ‘sí, quiero’ finalmente en España?

La boda de Ricky Martin y Jwan Yosef está causando más de un problema y dolor de cabeza al cantante puertoriqueño. Y es que la pareja está afrontando un terrible problema después de que Donald Trump haya establecido nuevas medidas migratorias en Estados Unidos. 

La familia del futuro marido de Ricky no va a poder asistir al enlace tras prohibirse la entrada de personas con pasaporte procedente de Siria en Estados Unidos. Pero el cantante ya está barajando nuevas opciones para poder sellar su amor rodeados de todos sus seres queridos. Unas medidas que a nostros, los españoles, por la parte que nos tocaría, no nos parecen del todo una mala opción para Ricky… ¡Al revés, nos encantaría la idea!

¿Por qué? Porque según ha afirmado Martin, podría ser España su mejor alternativa para casarse: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, ha declarado el puertorriqueño a la revista ‘Once Drive‘.

Y lo cierto es que esta boda lleva causando ya más de un dolor de cabeza, seguro, al intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ ya que, por ejemplo, hace tan solo unos meses el que algún día será su marido publicaba en su cuenta de Instagram una controvertida imagen del artista Cari Kwok que suscitó una gran polémica a nivel mundial y que le llevó a tener que leer y escuchar duras críticas.

 

Y es que, la instantánea no gustó a todos sus seguidores e incluso les ha parecido ofensiva. ¿El motivo? En la imagen aparece un cura masturbándose y aunque la ilustración no es del todo explícita, sus seguidores más clásicos la han tildado de ofensiva.

Cary Kwok 🙌

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Entre los comentarios que reprochan este contenido se encuentran calificativos como que esto es una “falta de respeto”, una “grosería” o que es “desagradable”. Un hecho que ha saltado a la prensa nacional e internacional y por el que le podría haber costado un disgusto con su chico.

Pero como dice el dicho, ‘el amor todo lo puede’ y esperamos que en breve la feliz pareja puedan llegar a darse, por fin, el ‘sí quiero’ y si tiene que ser finalmente en España, nosotros encantados de que sea en nuestras fronteras el lugar elegido para que Ricky y Jwan se deseen amor eterno. ¡Viva el amor!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!