Conecta con nosotros

Actualidad

Sin censura: La foto de Ricky Martin desnudo donde lo muestra todo

Publicado

el

El guapo de Ricky Martin parece no tener apuro a la hora de mostrar su cuerpazo. Hace meses subía una foto de él mismo andando sin ropa por una habitación; pero esta vez la cosa ha ido a más y ha sido su traserazo el protagonista de la foto que Ricky ha subido a su cuenta de Instagram. La instantánea ha sido tomada durante uno de los ensayos previos a su actuación en Las Vegas y en la que Ricky Martin aparece con el culo al aire y luciendo tatuaje mientras sus compañeros, ajenos a lo que pasa a sus espaldas, siguen con su trabajo.

Los comentarios no tardaron en surgir en torno a la publicación. De hecho sus fans alababan el buen humor del cantante y la buena forma que el culo de Ricky Martin tiene… Claro está que se trata de una imagen muy divertida que refleja el buen momento que atraviesa, tanto profesional como sentimentalmente. ¿Por qué? Pues porque el propio intérprete ya ha confesado que finalmente sí se casó con Jwan Yosef, pero fue en medio de una ceremonia íntima. A ella asistieron sólo los padres de ambos y sus hijos. Cierto es que pasado un tiempo Ricky Martin desea hacer una fiesta para invitar a todos sus amigos y se tomará todo un fin de semana para festejarlo. El artista ha confesado que la firma de un papel no significado gran cambio en su vida pero se siente renovado y desea que sea una relación para siempre.

El mismo puertoriqueño afirmaba hace ahora un año en el programa de radio americano ‘Sirius XM’, donde afirmaba que quería casarse con el que parece ser el hombre de su vida: “La fiesta va a ser a lo grande, quiero una celebración de tres días”, matizaba entonces. A estas declaraciones le siguieron la de la fecha de la boda, que ya la tenían fijada para el mes de junio del pasado año y el lugar elegido sería la ciudad de Nueva York. ¡Felicidades, Ricky! 

Los más vistos

Los más compartidos