Tras un verano especialmente atípico por culpa de la Covid-19, los reyes Felipe y Letizia retoman su agenda y aparecen por primera vez juntos tras las vacaciones. En un momento que está siendo especialmente complicado la para familia real, don Felipe y doña Letizia vuelven a dar un mensaje de unión y complicidad frente a las cámaras con miradas cómplices.A pocas horas de la vuelta al cole de la princesa Leonor, el monarca y su esposa presidieron un acto juntos con motivo del Día del Cooperante que se celebra el 8 de septiembre.

Fomentando la importancia del uso de la mascarilla, los reyes rindieron homenaje a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza del planeta.Volviendo a su armario, doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido midi de escote bardot con estampado tweed en tonos azules que combinó a la perfeccion con salones destalonados en el mismo color.

Además de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, también se han incorporado a la reunión de manera telemática quienes mejor conocen las dificultades con las que se encuentran en su día a día, algunos cooperantes del Líbano, El Salvador o Panamá.