Conecta con nosotros

Actualidad

El Rey Juan Carlos habría regalado un diamante de dos millones a Bárbara Rey

Publicado

el

El idilio entre el Rey Juan Carlos y Barbara Rey es una de las últimas noticias de impacto dentro de la prensa rosa. No es ningún misterio las diversas amantes que se le han atribuído al monarca desde tiempos remotos sin embargo, con ésta se ha armado el escándalo mayor de todos los conocidos.

Cuadernos cerrados” son los blogs de notas que ha escrito la periodista Pilar Urbano después de tener varios encuentros con Sabino Fernández Campo y dónde la vedete fue el tema central de ambos. A raíz de que algunos renglones de estas anotaciones hayan salido a la luz, se ha alimentado mucho más la curiosidad sobre la historia que en su día tuviese la artista con el Rey.

Un diamante de dos millones es el elemento protagonista entre ambas figuras. Al parecer, la vedete lo ofreció al monarca como “prenda” a cambio de una fuerte cantidad de dinero que ésta esperaba conseguir lo antes posible. Cuando Barbara se casó con Ángel Cristo, el Rey devolvería el brillante junto con una tasación gemológica valorada en esos dos millones comentados.

Sabino confirmó en una de las entrevistas con la popular periodista que efectivamente el rey había frecuentado a la vedete en varias ocasiones y fue ella quién afirmó montar un escándalo siempre que no se cumpliese con la parte del trato dónde la suma de dinero era el objetivo principal. Uno de sus hermanos, que en aquel momento tenía una deuda de un millón de pesetas, era quién requería la suma y Bárbara, aprovechando su romance con el monarca, le haría chantaje emocional con el tema.

Idilio-Barbara-Rey-Juan-Carlos

Fernández Campo le aconsejó al rey que le diese el millón a Bárbara aunque asegura que éste es demasiado tacaño para soltar el dinero de cualquier forma y está convencido de que los regalos así como los favores los tiene que recibir él por ser quién es es decir, el monarca que conocemos.

En el momento en que Bárbara tuvo su enlace con el domador Ángel Cristo, Sabino recomendó al rey que le devolviese el diamante que en su día le había entregado ésta. El monarca se mostró reacio por el dinero que costaba pero finalmente tomó el consejo acertando con su decisión. Años más tarde, la vedete llamó a Fernandez Campo con la idea de tener una conversación sobre lo ocurrido con Juan Carlos. La historia era idéntica únicamente se añadió el detalle de que junto con la joya le había dejado el importe de la tasación de la misma.

Para Sabino solo se escuchan buenas palabras desde todos los ángulos. Para muchos es un señor muy preparado, inteligente y gran erudito. Por su parte, también se confirma que ha sido el mejor consejero que haya podido tener el rey en todo este tiempo. Al margen también ha ayudado bastante a la reina Sofía y se ha mostrado firme escuchándola detenidamente. Sin duda una persona en la que podían confiar y quien, en el momento en que dejó de prestar sus servicios a la corona, se le echó de menos.

Los más vistos

Los más compartidos