Conecta con nosotros

Actualidad

Kiosco Rosa: del linchamiento de Bisbal a la operación de Terelu

Publicado

el

Esta semana las revistas del corazón vienen fuertecitas. Especialmente la revista Hola que lleva en portada a Elena Tablada. La ex de Bisbal destroza literalmente la imagen del cantante, a quien afirma no reconocer desde que ha rehecho su vida con Rosana Zanetti.

La guerra de las fotos con Ela en Instagram ha llegado muy lejos. Ahora los padres de la niña se han enzarzado en una durísima guerra de burofax.

Elena Tablada  relata aspectos nunca conocidos hasta ahora del cantante. Tanto él como su familia no se alegraron cuando supieron que estaba embarazada.

Diez Minutos otorga protagonismo a Paula Echevarría que ha sido sorprendida junto a su hija vestida como una mini fotocopia de ella. Pantalones con estrellas, el mismo jersey de Minnie Mouse y una gorra sobre la cabeza. La niña lleva incluso el mismo móvil que su mamá. El conjunto que lucen las dos se va a agotar en las tiendas. No en vano la ex de Bustamante es una de las influencers con más fuerza de nuestro país.

Victoria Federica ha sido sorprendida por la revista Semana en un actitud muy cariñosa con Gonzalo Caballero. Juntos salieron al cine con unos amigos y al terminar, ya en la calle se dieron un beso de película. No hay duda ya de que el diestro y la sobrina favorita de Letizia viven un romance con todas las de la ley.

Lecturas lleva a su portada a Terelu, operada de urgencia por un problema de rechazo de su cuerpo a la reconstrucción del pecho que le hicieron con su propia grasa. La misma revista también dedica una ventana de portada Verdeliss y a sus seis hijos. Nos cuenta que viven todos en una casa de protección oficial. Te lo contamos todo en el video resumen  de las revistas del corazón de esta semana, al que también puedes tener acceso por nuestro canal de youtube

 

Los más vistos

Los más compartidos