Ester Expósito saltó a la fama gracias a ‘Élite‘, el gran fenómeno de masas de Netflix. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa marcada por su constante presencia en redes sociales a propósito de sus vídeos en TikTok o en Instagram (@ester_exposito) donde muestra sus habilidades para bailar y se muestra desinhibida, o a sus sugerentes posados que bordean las limitaciones que imponen las redes sociales a los desnudos. Sin embargo, el otro gran debate siempre es si todo es natural y qué partes de su cuerpo han sido o no retocadas. Muchas de ellas las niega rotundamente.

Envidiada por muchas jóvenes que quieren conseguir un cuerpo y una simetría como la suya, veamos cómo podría haber conseguido limar su aspecto físico para ser una de las actrices más deseadas, en todos los sentidos, del panorama actual. La última imagen de ella en la Mostra de Venecia la elevaba al nivel de diva. Sin embargo, llegar hasta este punto no ha sido fácil: repasamos todos los retoques que se ha hecho y que ella niega.

Ester Expósito niega la mayoría

Ante todo ello y tantos comentarios, recientemente Ester Expósito decidió hacer frente a la ola en redes sociales y publicó un mensaje haciendo frente a la verdad: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma están engañando a la gente“, comienza.

“Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, sentencia Expósito.

De esta manera, Ester Expósito hacía un llamado a la reflexión y a la veracidad de las noticias, tomando en cuenta el importante número de seguidores con el que cuenta la actriz, el cual supera los 22 millones de personas. Ahí están las imágenes y tú decides a quién creer.