Ester Expósito saltó a la fama gracias a ‘Élite‘, el gran fenómeno de masas de Netflix. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa marcada por su constante presencia en redes sociales a propósito de sus vídeos en TikTok o en Instagram (@ester_exposito) donde muestra sus habilidades para bailar y se muestra desinhibida, o a sus sugerentes posados que bordean las limitaciones que imponen las redes sociales a los desnudos. Sin embargo, el otro gran debate siempre es si todo es natural y qué partes de su cuerpo han sido o no retocadas. Muchas de ellas las niega rotundamente.

Envidiada por muchas jóvenes que quieren conseguir un cuerpo y una simetría como la suya, veamos cómo podría haber conseguido limar su aspecto físico para ser una de las actrices más deseadas, en todos los sentidos, del panorama actual. La última imagen de ella en la Mostra de Venecia la elevaba al nivel de diva. Sin embargo, llegar hasta este punto no ha sido fácil: repasamos todos los retoques que se ha hecho y que ella niega.

Su foto de adolescente lo dice todo

Una foto de Ester Expósito adolescente

Una fotografía de adolescente de Ester Expósito ha desatado la polémica no sólo en las redes sociales, sino también en revistas y hasta del análisis de médicos especialistas, quienes han llegado afirmar con detalle, las veces por las que Ester Expósito ha pasado por el quirófano.

No cabe duda que la fotografía de una Ester Espósito adolescente, llamó la atención de los internautas. Según algunos seguidores, la actriz española luce totalmente diferente, además son evidentes las cirugías que se hizo en su rostro, especialmente en su nariz.