Con la llegada del buen tiempo y los avances en el desconfinamiento, que permiten hacer más planes y disfrutar del día a día de otra manera, apetece dedicar los ratos libres al ocio y huir un poco de las largas sesiones de cocina. Si quieres ahorrar tiempo sin sacrificar la buena alimentación podrás encontrar unos cuantos restaurantes con servicio de comida a domicilio en Madrid que te rescatarán con gusto.

Kitchen 154

restaurantes comida a domicilio madrid k154

El equipo de estos restaurantes de Madrid asegura que les gusta dar de comer en la calle, en tu casa o en su restaurante. Imaginan una gastronomía canalla, compleja en sabores, de alta calidad y accesible para todos los bolsillos. Creen que la comida es una aventura. Por ello reinterpretan platos tradicionales y exóticos con su propio estilo y sus técnicas de cocción al vacío. Marinar, envasar, sumergir, esperar, controlar, abrir, marcar, cortar, preparar, emplatar y entregar. Ejecutan con la precisión del caos.

Los comerciantes del Mercado de Vallehermoso proveen diariamente con sus productos frescos a este restaurante de Madrid, la calidad está más que asegurada. Durante el confinamiento se han reinventado, así que envasan al vacío sus mejores recetas para poder ofrecerte comida a domicilio a través de su página web.