Con la llegada del buen tiempo y los avances en el desconfinamiento, que permiten hacer más planes y disfrutar del día a día de otra manera, apetece dedicar los ratos libres al ocio y huir un poco de las largas sesiones de cocina. Si quieres ahorrar tiempo sin sacrificar la buena alimentación podrás encontrar unos cuantos restaurantes con servicio de comida a domicilio en Madrid que te rescatarán con gusto.

La Cafetería HD

comida a domicilio cafeteria hd

Cafetería HD toma su nombre de los Hermanos Díez, sus hosteleros fundadores, y se enclava en el madrileño barrio de Argüelles. Conserva su original diseño de cafetería de barrio salpicado de un aire cosmopolita. En su carta, encontrarás Brunch, desayunos divertidos y clásicos; platos que combinan lo mejor de la comida rápida con una amplia selección de hamburguesas, meriendas y una variada coctelería.

Pertenece al Grupo Musa que nace en 1996 con la apertura de La Musa, en el madrileño barrio de Malasaña. Desde entonces, a estos emprendedores les ilusiona crear nuevos conceptos gastronómicos que inspiren y diviertan a sus clientes. Se puede adquirir comida a domicilio de este establecimiento a través de Uber Eats y en su teléfono 915 442 382. Lo mínimo son 15 euros y el envío es de 5 euros.