Conecta con nosotros

Actualidad

Ares Teixidó se pronuncia tras saber que David Bustamante tiene novia

Publicado

el

Hace unas semanas la periodista Laura Fa soltaba el bombazo en ‘Sálvame’ y aseguraba que David Bustamante y Ares Teixidó podrían estar a un paso de confirmar su relación, pues los encuentros entre ellos eran muy habituales.

Una información que cogió más fuerza, si cabe, después de que ninguno de los dos se apresurara en confirmar, ni desmentir nada. Cosa que no hicieron la primera vez que se les relacionó, pues rápidamente los dos dijeron que era completamente falso.

Pero, dados los últimos acontecimientos queda claro que, de momento, Ares y Bustamante no estarían hechos el uno para el otro. Pues parece que el triunfito ha rehecho su vida al lado de Yana Olina, su compañera y profesora de baile en el nuevo programa de TVE ‘Bailando con las estrellas’, que podría haber conocido a través de su amigo y coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty.

Sea como fuere, todo apunta a que el amor podría haber llegado a la vida del cantante. Pues desde que hace más de un año tomara la decisión de poner punto y final a su matrimonio con Paula Echevarría, no le habíamos visto caminar por la calle abrazado, y de la mano, de una chica.

La respuesta de Ares

Como era de esperar, la catalana no ha tardado en reaccionar ante el posible noviazgo entre el que podría haber sido su novio y su profesora de baile.

Y es que la catalana, en declaraciones a la revista Diez Minutos, ha querido dejar claro que ella está “muy tranquila”. Además ha dicho, esta vez sí, que sigue “soltera y entera”.

¿Llegará algún día el amor a la vida de Ares? ¿O se convertirá en la eterna soltera de oro de España?

 

Los más vistos

Los más compartidos