Son amigos desde hace tiempo, pero de vez en cuando afloran sus diferencias. En esta ocasión ha ocurrido en el plató de Sálvame y todos los espectadores han sido testigos del brutal enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La princesa del pueblo ha destapado todos los trapos sucios del presentador… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amigos con idas y venidas

> La relación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban es muy especial. “Tú me quieres, pero a tu manera”, llegó a decir la de Paracuellos a su compañero de trabajo. A lo largo de los años, ambos han protagonizado tensos rifirrafes que, si bien luego terminaban con una bonita reconciliación, dejaban entrever los lodos que enturbian su amistad. Al parecer, hay heridas que no han cerrado y, de vez en cuando, el dolor se intensifica. Así pasó hace pocos meses, cuando la princesa del pueblo reprochó al presentador que no la apoyara lo suficiente en su paso por Gran Hermano VIP 3, hace ya cinco años.

“Nuestro problema es que pasan cosas hace mogollón de tiempo y no las hablamos. Me altero en el momento y he llorado, pero ya estoy bien. Quiero que las cosas que nos pasen las hablemos, sean de hace diez, cinco o tres años. Seguro que a ti se te ha olvidado, pero a mí no”, sentenció Belén Esteban. Ahora, la princesa del pueblo ha vuelto a la carga y, en medio de una discusión con Jorge Javier Vázquez, ha destapado los trapos sucios de su pasado. ¿Volverá su relación a ser como era? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban destroza a Jorge Javier Vázquez