Las últimas informaciones que se han hecho públicas han puesto a la pareja, siempre muy hermética y discreta, en el punto de mira. La polémica ha desencadenado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tomen una drástica decisión que incumbe a Rocío Flores, con quien no mantienen ningún tipo de relación desde el año 2012. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Fidel Albiac es muy calculador”

> Lo cierto es que no es la primera vez que alguien da un paso al frente y comparte su opinión sobre el marido de Rocío Carrasco. Elizabeth Martín fue una de las personas que más crítica se mostró con Fidel Albiac, con quien estuvo saliendo durante seis años antes de comenzar su relación con Rocío Carrasco. “Empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es”, sentenció la mujer en Sálvame.

Más tarde añadió: “Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. Como que no quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme”. Su testimonio coincide con el de otros tantos que han insinuado que Fidel habría hecho lo mismo con Rocío Carrasco, aunque nunca se ha demostrado de ninguna forma que el abogado haya influido negativamente en el conflicto que su mujer mantiene con buena parte del clan.