Princesa Leonor de Borbón

Doña Leonor de Borbón se enfrentó al pasado año a su primer discurso público durante la entrega de los premios Princesa de Asturias, dando así un tremendo paso en su camino hacia el trono. La primogénita de los soberanos, Felipe y Letizia, empezó a hacer frente a su destino, pero este año se le presenta mucho más incierto de lo que pensaba. Está condenada a reinar sin un rey a su lado… Continúa leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de esta controversia.

Leonor se hace mayor

> Doña Letizia ha llevado a sus hijas por un camino de algodones. La sobreprotección que ejerce sobre ellas ha protagonizado más de un titular, incluso en la prensa internacional, que ha destacado en varias ocasiones la timidez e inseguridad con la que la princesa de Asturias se muestra en público. Ortiz ha intentado rebajar la exposición de sus herederas lo máximo posible, a pesar de su condición real. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo que su primogénita tomara las riendas de su destino: doña Leonor se enfrentará, este viernes 16 de octubre, a su segundo discurso en público, que tendrá lugar durante la entrega de los premios que llevan su nombre.

Se trata de una cita de vital importancia que supondrá el inicio de su viaje hacia el trono español. La princesa de Asturias dará comienzo a una vida llena de protocolos e institucionalismos, y su madre, empeñada en alargar su infancia, no podrá hacer nada para evitarlo. El futuro de doña Leonor de Borbón estaba escrito incluso antes de que naciera. Sin embargo, a pesar de tener claro cuál es su destino, el devenir de la primogénita de los reyes se presenta mucho más incierto de lo que parece. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Leonor, condenada a reinar sin rey