La sobreprotección de la reina Letizia con sus hijas vuelve: quiere controlarlo todo

La reina Letizia siempre se ha mostrado un tanto reticente a que le hagan muchas fotos. Tanto a ella como, sobre todo, a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Para ella, todo lo que salga de un acto público es sinónimo de “privacidad”, sin darse cuenta que ellas representan el futuro de la corona española. Las protege en todo momento, a veces incluso intenta que pasen desapercibidas allá por donde van. Según las niñas iban creciendo han sido cada vez menos las fotografías existentes de las dos.

Letizia protege a sus hijas desde que nacieron

Letizia

Cuando Leonor, la hija mayor de los reyes, nació, Letizia y Felipe VI se mostraron muy receptivos a la hora de que se captasen imágenes de la pequeña. Era su primera hija y, además, la actual Princesa de Asturias. Hicieron algún que otro posado y una presentación oficial de su hija. Todo muy bonito.

Las cosas fueron cambiando con el paso de los años. Letizia cambió radicalmente su actitud y decidió bajar el ritmo de exposición mediática de su hija. Desde que la tenía cumplió los dos años, sus apariciones han ido disminuyendo, y rara vez hemos vuelto a ver alguna fotografía oficial de la infanta Leonor. Su discreción, o mejor dicho, sobreprotección, llega hasta el punto de pretender que sus niñas vayan vestidas de incógnito por la calle para que no las reconozcan y así no les hagan fotos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018