Letizia Ortiz frente a frente con la corona: las otras royals no son como ella

Desde el anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos I en su hijo Felipe VI, hace cuatro años. No sólo se daba pie a una nueva línea sucesoria, sino que también la que fuera plebeya, Letizia Ortiz, se convertía oficialmente en la actual Reina consorte de España. La reina Letizia. Acompañando en la labor que lleva a cabo la cabeza de la monarquía, Felipe VI de Borbón.

El papel que está ejerciendo Letizia es único si echamos una vista general al resto de las monarquías europeas. Desde el inicio, ya sea como prometida o princesa, Letizia ha ido adquiriendo, poco a poco, una destreza de la que muchas otras reinas prescinden.

Se podría decir, por tanto, que goza de una mayor autonomía que el resto de reinas. Por no hablar del estilo que presenta. ¿No nos crees? Pues te invitamos a leer esta comparación, ¿quién creéis que saldrá ganando?

La reina Letizia y Máxima de Holanda: ¿Una relación amistosa?

Reina Letizia

Se ha comentado mucho la presunta relación de amistad y cordialidad que ambas reinas mantienen. Muchos han llegado a la conclusión, de que esta relación se ha ido desarrollando porque Máxima habla castellano, por tanto, la comunicación entre ambas es más rápida y eficaz.

En casi todos los encuentros que ambas reinas han presenciado se le ha visto intercambian gestos de cariño y sonrisa, que mantienen esa hipótesis. Se podría decir, por tanto, que dentro  del ámbito de la realeza son como mejores amigas.

Asimismo, ambas poseen la misma edad y tienen hijos en la misma franja de edad. Seguro que en la intimidad, ambas comparten anécdotas de sus hijos, mostrando ese característico orgullo de madre.

Por no hablar del gusto por la moda, desde un perfil más atractivo, ambas presentan un físico parecido y, tal vez, por ello se atrevan con looks más arriesgados. Eso sí, sin pasarse pues ambas ejercen un papel de ser la imagen visible del país.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018