Las dos periodistas forjaron un intenso vínculo en sus años de juventud que se ha mentido hasta el día de hoy. La presentadora de Ya es mediodía no suele pronunciarse públicamente sobre su íntima, la reina Letizia, pero en esta ocasión la ha puesto en serios apuros tras dar un tirón de orejas público a las clases más poderosas, incluida la realeza… ¿Cómo se habrá tomado la monarca las palabras de Sonsoles Ónega? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amiga de la reina

> Lo que ha unido el periodismo, que no lo separe nadie… Por todos es sabido que la soberana todavía conserva en su círculo íntimo a unas cuantas personas que conoció en su época de plebeya, algunas de ellas compañeras de trabajo. El caso más reconocido es el de Sonsoles Ónega, amiga de la reina Letizia desde hace ya más de 20 años. Ambas se conocieron cuando coincidieron en CNN+ y desde entonces conservan un bonito y entrañable vínculo que intentan mantener alejado de la opinión pública. De hecho, la presentadora de Ya es mediodía nunca se ha referido públicamente a su relación con la monarca, salvo en una ocasión en la que sacó las garras para defender a Ortiz tras su tenso rifirrafe con la reina Sofía.

“Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir. Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares”, sentenció Sonsoles Ónega. Mucho más crítica, aunque de forma indirecta, se ha mostrado ahora con la Casa Real. Sin quererlo, la periodista ha enviado un claro zasca a la Corona que de seguro no ha sentado muy bien a su gran amiga la reina Letizia. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El ‘zasca’ de Sonsoles Ónega que hunde a la reina Letizia