La Reina Letizia, amenazada: los desplantes que ha hecho a la Casa Real
La Reina Letizia, amenazada: los desplantes que ha hecho a la Casa Real

Son muchos los que presagiaron en aquel pequeño gesto en el que la actual Reina Letizia, le pedía a su entonces prometido Felipe que le dejase terminar, un acto de irreverencia hacia su futuro esposo, y lo que es peor, a la institución a la que iba a sumarse. Ha llovido mucho desde entonces, y si bien – a pesar de los rumores – los reyes continúan con su matrimonio, es cierto que ha habido una serie de desplantes que han dado mucho de que hablar.

[/nextpage]

El famoso rifirrafe en la catedral de Palma

El famoso rifirrafe entre la Reina Letizia y la Reina Sofía a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma dio la vuelta al mundo. Literal. Numerosos medios internacionales – además de los nacionales, por su puesto – se hicieron eco del desencuentro de ambas reinas y su incapacidad para disimularlo. Lo que peor le pareció a la opinión pública fue que las niñas fuesen el motivo de la disputa. Según fuentes cercanas a los monarcas, Letizia se pone especialmente nerviosa en la gestión de la exposición mediática de sus hijas.

[nextpage]

No suele acudir a las fiesta familiares

Aunque se trate de celebraciones personales e íntimas, a nadie le gustan esos desplantes. Parece que los Borbón están absolutamente acostumbrados a que la Reina Letizia no acuda a cumpleaños, comuniones o celebraciones de este estilo de la familia de su marido. Felipe VI acude solo a estos actos (siempre que su agenda se lo permite). Muchas personas cercanas al entorno de los monarcas dicen que Letizia no quiere ser fotografiada en esos eventos; otros apuestan a que no tiene buena relación con la familia de su marido. De hecho, si suele acudir a los cumpleaños y celebraciones de su familia Ortiz Rocasolano.