Conecta con nosotros

Actualidad

La decisión de Letizia que ha hecho que doña Sofía de la espalda a la Infanta Cristina

Publicado

el

Poco a poco, las cosas se clarifican en la familia real. Tras unos meses horribilis, las partes en liza muestran sus cartas, y hay sorpresas. Al final, la reina Letizia ha ganado la partida a la infanta Cristina. Ha salido victoriosa. Eso sí, sobre ella pende la espada de Damocles. Don Felipe no se muestra tan pendiente con la reina como antaño. Una de cal y otra de arena, así están las cosas en Marivent. Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía recula

Letizia

La reina emérita siempre había estado cual baluarte al lado de Cristina. Desde que estallaran los primeros rumores sobre el comportamiento poco ejemplar de Iñaki Urdangarín, con la convivencia de su mujer, doña Sofía ha apoyado y mimado a la pareja y sus retoños. Sin embargo, algo ha cambiado en el universo de la reina emérita dado que desde que su yerno entrara en prisión, no se ha dejado ver acompañando a su hija.

Si algo tiene claro doña Sofía es que la monarquía está por encima de todo, de ahí que haya comprendido que en este horrible momento para la institución, su presencia junto a la mediana de sus hijas significaría la puntilla para la familia real. Así se lo ha hecho ver don Felipe y también doña Letizia, que se esfuerza desde hace meses por limar asperezas con su suegra.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos