El ansiado regreso de dos estrellas de la televisión ya es una realidad

Tras mucho tiempo de espera, por fin, uno de los dúos más esperados en el mundo de la televisión han anunciado, oficialmente, su regreso. Todo hace presagiar que, además, lejos de volvernos a ofrecer lo mismo que hicieron hace unos años, ahora la cosa va a volver a cambiar.

Muchos seguidores del programa que ambos protagonizaban, pedían a gritos el regreso del formato y ahora, por fin, están de enhorabuena. Aunque no va a volver a ser lo mismo, todos sabemos lo que en su día hicieron, de lo que han hecho por separado y lo que ahora van a hacer. 

 

 

El secreto mejor guardado

televisión

Este ha sido, sin duda, uno de los regresos más esperados de la televisión. A pesar de haber tenido una trayectoria muy larga y que ha cosechado muchas alegrías, lo cierto es que el formato en el que lograron el aplauso más grande del público ha sido imposible de olvidar. Algunos han intentado imitarles, pero ninguno ha conseguido, ni siquiera, igualarles.

Con un sentido del humor tan fuerte, los puntos de ironía de uno de los integrantes del dio, y la inocencia de la otra parte, conseguía crear ante la pantalla un tándem que conquistó el corazón de todos los telespectadores. Y es que, aunque solo duró cinco años en pantalla, el impacto que generó ha sido insuperable.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!